Enseñando en español: El Marco ALE en acción (taller virtual - 90-minutos)

Descripción

Taller virtual facilitado
Taller virtual a precio individual que tiene un mínimo y máximo de 10 y 40 participantes. 

1 taller virtual en vivo

Audiencia: Este taller virtual está diseñado para maestros y personal de apoyo quienes enseñan el contenido curricular de las artes del lenguaje del español en los grados K-12. Se pondrá énfasis en fortalecer la enseñanza de las artes del lenguaje del español en espacios bi/multilingües. Este taller se presentará principalmente en español.

Descripción: Este taller virtual utiliza un enfoque interactivo y práctico para conectar las prácticas teóricas y pedagógicas de la enseñanza de las artes del lenguaje del español. A través de ejemplos interactivos, los participantes explorarán la aplicación del Marco de referencia de las artes del lenguaje del español de WIDA (Marco ALE). Específicamente, el taller se centrará en la importancia de utilizar a la misma vez las tres hebras del Marco ALE para la planificación intencional y eficaz de unidades y lecciones de las artes del lenguaje del español. También se pondrá énfasis en las oportunidades para utilizar el translenguaje en espacios educativos bi/multilingües.

Al concluir su participación en este taller, usted podrá…

  • Incorporar el Marco ALE en su currículo de las artes del lenguaje del español.
  • Reconocer la importancia de utilizar simultáneamente las tres hebras del Marco ALE en la enseñanza de las artes del lenguaje del español.
  • Utilizar el libro Marco ALE: Aplicación para la enseñanza para el aprendizaje autónomo.

Formato: Un taller virtual que no excede los 90 minutos. El taller no será grabado. 

Tiempo aproximado para completar el taller: 90 minutos

Any cancellations or rescheduling requests for open-enrollment webinars must be received in writing 48 hours in advance of a scheduled webinar start time for a refund. Any requests that come in less than 48 hours in advance will need to contact us to reschedule to attend another webinar date/time.